DIFUSIÓN SOBRE LA OFERTA ACADÉMICA 2023

Stand Informativo en el Centro de la Ciudad
Nuestros compañeros promocionando la oferta académica
24/10/2022
Resúmen de la jornada de difusión sobre la Oferta Académica 2023, a través del Stand Informativo situado en inmediaciones de la plaza Gral. Belgrano de nuestra localidad (San Pedro de Jujuy)
Agradecemos la participación de referentes en la Facultad de Ciencias Agrarias, a saber: Ing. Agro. Margarita Cruz (Coord. de la FCA-San Pedro), Ing. Agro. Alcira Chocovar (Coord. de la carrera Tecnicatura Universitaria Forestal), Ing. Agro. Raúl Colque (Coord. Ejecutivo para el fortalecimiento de las expansiones académicas..), Lic. Elias Cruz (Coord. del área Acceso y Permanencia), Dra. Milagros Retamozo (Coord. del Departamento de Egresados), quienes reforzaron el proceso de asesoría en torno a carreras específicas de dicha Unidad Académica.

LA UNJu PARA TODXS Y EN TODOS LADOS!!

Mas fotos